De acuerdo con medios internacionales, se trata de un vehículo aéreo Boeing 737-800, el cual pertenece a la aerolínea Virgin Australia y tenía como destino Melbourne, en Australia, saliendo desde Nueva Zelanda, donde tuvo que verse obligado a realizar un aterrizaje de emergencia.
Los hechos tuvieron lugar este lunes, 17 de junio, y afortunadamente las autoridades informaron que no se reportan heridos, tomando en consideración a los 67 pasajeros que se hallaban en el viaje, así como los 6 miembros que conformaban la tripulación.
¿Qué sucedió?
El director de la aerolínea ya se ha pronunciado respecto al incidente, declarando que la aeronave tuvo un choque con un pájaro, lo que terminó por causar un incendio en uno de los motores y desviándolos hacia la ciudad de Invercargill.
Testigos consiguieron grabar el preocupante momento en el que inició el siniestro poco después de su despegue en el aeropuerto de Queenstown. Además, se informó que los pasajeros pasarían la noche hospedados en la localidad neozelandesa, previo a programar sus nuevos vuelos.
VIDEO RELACIONADO: Tornado sorprende a residentes en California