Tal y como lo lees, estos hechos sucedieron en una sucursal de la famosa empresa de comida rápida ubicada en Australia. De inmediato, la imagen en donde se ve a la empleada sostener el utensilio de limpieza muy cerca del aparato originalmente utilizado para mantener los alimentos calientes se volvió viral, causando molestia en los usuarios.
La fotografía fue inicialmente publicada en la página de Facebook “Subtle Bogan Hints”, provocando un sin fin de reacciones entre los internautas, algunos de ellos bromeando y burlándose del caso.
“Así que de ahí viene el sabor…”, “Apuesto a que el cabezal del trapeador está más caliente que las papas fritas”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.
Sin embargo, la gran mayoría no se tomaron este hecho con humor, ya que lo hecho por la empleada de este establecimiento evidencia los pocos estándares de higiene que prevalecen en algunos restaurantes, convirtiéndolos en un foco de enfermedades.
Por su parte, Daily Mail Australia, un portavoz de McDonald’s, respondió a las precauciones de la sociedad asegurando que la compañía se toma “muy en serio” la seguridad alimentaria en sus productos, por lo que ya han abordado esta problemática con el restaurante acusado en relación a los trabajos y procedimientos de inspección.
“Este fue un incidente aislado y continuaremos trabajando con el restaurante para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder”, afirmó el portavoz.
Cabe destacar que pese a esta falta, tras hablar con la empleada en cuestión la gerencia optó por aplicarle solamente una llamada de atención y evitar que de algún modo vuelva a repetirse una situación similar a través de la aplicación de protocolos previamente establecidos.
VIDEO RELACIONADO: Influencer en San Diego compra toda la comida de taquerías para ayudar a negocios pequeños