Luego de dos años de ausencia regresa el circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey a San Diego del 14 al 17 de julio con el espectáculo "Fully Charged".
María Luisa Bojórquez, encargada de relaciones públicas de HMC, destacó que los boletos saldrán a la venta el próximo 4 de junio a partir de las 10 am en las taquillas del Valley View Casino y a través de Ticketmaster.
Los costos son de 15, 23 y 40 dólares para el área VIP; 53 dólares en primera fila y si gusta subirse al carrito especial y darse una vuelta con el talento por la pista habrá que pagar 85 dólares.
Esta edición será una experiencia electrizante donde estallarán atrevidas acrobacias que dejarán sin aliento a los espectadores, pues "Fully Charged" celebra la fuerza en todos sus niveles.
Quienes acudan a esta gran experiencia se encontrarán a Tabaya, un entrenador de animales cuya habilidad es enfrentarse a feroces tigres cara a cara, además de domar a caballos y elefantes.
Y si ser "gordito" cree usted que es un problema para cargar, está equivocado, pues los hermanos Brawn levantaran sobre sus cabezas postes de teléfonos con acróbatas balanceándose sobre ellos.
No hay nada más excitante y angustiante que ver caminar a alguien sobre la cuerda floja en las alturas, los Danguir Troupe ejecutarán estas peligrosas hazañas.
La diversión no estaría completa sin los simpáticos payasos, que en esta ocasión harán travesuras con Clown Alley y el dúo Stas y Vas, quienes pondrán de cabeza la arena.
Si piensas llegar justo a la hora del show es importante saber que una hora antes de vivir la experiencia en las tres pistas, hay una gran fiesta en Powe Up All Acces, donde podrá vestirse como el elenco, jugar con el talento y ver a un elefante pintar sobre papel.
Para mayor información visite www.ringling.com.