Google está pasando por un complicado momento legal que ha impresionando a más de uno, pues se trata de una deuda que ni la mismísima empresa se encuentra en la posibilidad de poder solventar debido a la impresionante cifra que representa.
Se trata de una deuda que asciende a más de 20 decillones de dólares, ¿alguna vez habías escuchado esta cifra? Si no te decimos a manera de dato curioso que escribiéndose de esta forma 20,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000, estando compuesta por un 2 y 34 ceros.
Podría interesarte: Gabriela Salas, la mexicana que logró implementar lenguas indígenas en el traductor de Google
De acuerdo con la información compartida hasta el momento, fue desde 2020 cuando Rusia demandó a Google por bloqueo de contenido de Tsargrad TV y RIA FAN, cadenas de televisión rusas, pidiendo la cantidad antes mencionada.
Poco después, la corte falló a favor del país euroasiático y es por ello que la compañía está experimentando un grave problema, ya que haciendo cuentas ni siquiera les alcanza para una décima fracción de los 20 decillones.
Según la más reciente valoración financiera de Google, su valor actual apenas alcanza los 2 trillones de dólares, mientras que Rusia sigue a la espera de que liquiden tal deuda. Por otro lado, la empresa de tecnología multinacional continúa sin dar declaraciones al respecto ¿como le harán para pagarla?