Los Xoloitzcuintles de Tijuana jugaron como locales durante el último partido de la Jornada 13, donde enfrentaron en el Estadio Caliente a las Águilas del América y después de un espectacular encuentro terminaron con un empate.
El partido dio inicio alrededor de las 21:00 horas, tras presentar a los jugadores del azulcrema y al equipo fronterizo, quienes venían de obtener una victoria cada uno, los primeros contra Santos Laguna y los segundos contra Necaxa.
Alejandro Zendejas le dio a las águilas la delantera en el minuto 25 con un golazo, mientras que el equipo local anotó un gol en el tiempo agregado gracias a un penal llevado a cabo por Christian Rivera, igualando el marcador para el primer tiempo.
El duelo de la jornada 13 continuó con Xolos volviendo locos a los aficionados al marcar un gol tan solo 2 minutos después de iniciar con el segundo tiempo a manos del futbolista Domingo Blanco.
Sin embargo, América no se las dejaría fácil y en el minuto 69 con un excelente trabajo en equipo entre Henry Martín y Rodrigo Aguirre se hicieron con el gol del empate, poniendo en aprietos a la escuadra rojinegra.
Para el final del encuentro el marcador quedó en empate, pese a la decisión de agregar 8 minutos más, marcando el final del último duelo correspondiente a la Jornada 13.