Daisy, la perrita funcionaria de casilla
Por medio de redes sociales se compartió un video y fotografías bastante tiernas de una perrita color blanco que se encontraba en una casilla electoral en México, lo mejor de todo es que no estaba por simple casualidad, sino que esta contaba con su propio uniforme, en el cual se detallaba que era una “Funcionaria de casilla”.
La perrita resultó llamarse Daisy, y de acuerdo a sus dueñas, es una perrita que actualmente cuenta con problemas en sus riñones, por lo que no deseaban dejarla sola y arriesgarse a que presentara algún deterioro en su salud mientras no se encontraban, así que, al tener que ser funcionarias de casilla, decidieron llevarla con ellas.
Por eso joven, su fila es allá”, se podía leer en algunos comentarios donde se imaginaban lo que la perrita le diría a los asistentes si ella pudiera hablar.
Para que Daisy no “desentonara” le hicieron un pequeño chaleco en el que destacaban que esta formaba parte de los funcionarios de casilla y es con esto, además de su amigable y tierno comportamiento con todos los mexicanos que acudieron a votar, que la perrita se volvió viral en muy poco tiempo.
VIDEO RELACIONADO: Conoce a Daisy, la perrita funcionaria de casilla en México