En mayo del 2013, 13 jóvenes habían sido secuestrados del bar Heaven, meses más tarde se encontraron sus cuerpos en una fosa común. Los tres hombres implicados en su secuestro y asesinato han sido condenados a más de 520 años de prisión.
Un tribunal de la Ciudad de México dictó la sentencia a Ernesto Espinosa Lobo, José de Jesús Carmona Aiza y Víctor Manuel Torres García, además de fijar una multa que ronda los cinco millones de dólares.
Se señala que Ernesto Espinosa y José de Jesús Carmona eran los propietarios del bar donde desaparecieron los jóvenes, entre los que se encontraban menores de edad. Las autoridades vinculan los asesinatos con una pelea de bandas que venden droga en los bares y calles de la zona.
Las leyes en México no permiten la cadena perpetua. La sentencia que fue dictaminada por el juez no dejará que salgan de prisión, ni oportunidad a reducción de pena.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, mencionó en un comunicado que la causa sigue abierta en relación otros posibles responsables.
Vía[url=http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150927_mexico_condena_bar_heaven_ab
] BBC
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
mrndgrc625@gmail.com