De nueva cuenta Starbucks busca generar polémica con su nueva bebida colorida del verano, ayer dio inicio con la venta en México de su nuevo 'frappe de sirena'.
Inspirado en su logotipo y en el amor por las sirenas el frappe Mermaid o sirena, se ha empezado a vender en más de 600 tiendas del país, la cual busca ser la más instangrameada que la sucesora del unicornio.
La empresa busca que esta bebida no sea rechazada como algunos lo hicieron con la del unicornio, así que antes de pedirla el barista podrá ofrecerte una prueba para saber si el sabor te gustará.
En esta ocasión los colores de la bebida son verdes, azules, con su tradicional crema batida y bolitas de colores rosadas para adornarlo.
Con un costo de 69 pesos la bebida estará disponible por poco tiempo, o al menos eso comunicó la empresa, recuerda que el precio puede aumentar según el tipo de leche, entre otros aditamentos.
Se espera que en esta ocasión el desabasto de la bebida ni se haga presente por lo que se prepararon con bastantes ingredientes para satisfacer a todos sus clientes y evitar malos comentarios en redes.
¿Qué pasa con el sabor? Aún no hemos tenido el gusto de probar la bebida, pero según comentarios en redes sociales, a diferencia del unicornio que tenia mil sabores, este sabe simplemente a melón.
Y como siempre, usuarios de redes sociales invadieron sus cuentas con las fotos de las bebidas.
¿Ya la probaste? Cuéntanos tu experiencia
Vía HuffingtonPost
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.