El senador por Nuevo León, Samuel García “Lord Senatore” y su novia Mariana “Lady Chancla” vendieron tacos por una hora durante la noche del domingo 4 de agosto en Monterrey, Nuevo León. En la taquería ubicada en la décimoquinta avenida, los comensales aprovecharon para cuestionar al legislador sobre programas sociales y las promesas incumplidas.
"Hoy estamos en un programa de emprendedurismo viendo cómo ayudar a todo el mundo a emprender y dar alternativas de formalizar los negocios. Pero para que no nos cuenten, nos venimos a hacerlos", dijo el senador Samuel mientras Mariana despachaba tacos de bistec.
El Senador prometió que durante los primeros dos años nadie los va a molestar, ni a pedir documentos por parte del IMSS ni de diferentes dependencias para evitar que las pequeñas empresas fracasen durante los primeros dos años, según Samuel García.
Samuel ha sido crítico del gobernador de Nuevo León y sostiene denuncias en su contra por usar recursos públicos a favor de su campaña presidencial en 2018, en donde presuntamente usó dinero y personal para conseguir las firmas que lo acreditaron para cumplir con los requisitos para estar en la boleta como candidato independiente.