El dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, hace poco se pronunció sobre la decisión de Elon Musk de realizar un despido masivo tras su reciente adquisición de Twitter, apoyando la medida que provocó la deserción de casi el 50% de los empleados que laboraban en la empresa.
Con alrededor de 7 mil 500 empleados de Twitter en todo el mundo, el también CEO de Tesla le dijo a dios a casi la mitad de ellos, una estrategia que el ejecutivo de empresas como Elektra, TV Azteca y Banco Azteca afirmó que “negocios son negocios” e incluso sugirió a Musk “que vayan por las granjas de bots y 'tropas' que son mercenarios al servicio de políticos y empresas que pagan por golpear y manchar reputaciones!!!".
Finalmente, concluyó su publicación calificando de un excelente inicio las acciones del multimillonario, “un negocio tiene que ser negocio primero, para poder dar empleos", concluyó.
El viernes pasado, una semana después de haber sido adquirida por Elon Musk, Twitter cerró sus instalaciones y se dedicó a informar a sus empleados aquellos que se quedarían laborando y cuáles serían despedidos, todo esto a través de un correo electrónico.
VIDEO RELACIONADO: Empresaria Anavel Olmedo explica cómo superó el cáncer