Debido a esto, Costco decidió tomar cartas en el asunto y limitar su venta, reduciendo a máximo 5 unidades de pastel y 2 de chocoflan por membresía; esto no fue tomado de buena manera por parte de algunas personas que los revenden ya sea por rebanada o por pastel completo.
Revendedores aumentan precio de rebanadas de pasteles de Costco
Con las nuevas medidas y la menor cantidad de postres que podrían comprar los revendedores, se tendrían que adaptar, uno de estos en específico tuvo que manifestarse en Facebook, dando a conocer que los precios de las rebanadas que él vendía deberían de subir de precio.
En la publicación comenta que las rebanadas de pastel aumentarían a un precio de $60 pesos por unidad poniendo como ejemplo el chocoflan, el cual tiene un precio oficial de $180 pesos y se pueden obtener 16 rebanadas de este; por lo que el revendedor obtendría $960 pesos (sin restar el costo del chocoflan).
Te recomendamos: Sam’s Club se burla de Costco y su límite en venta de pasteles
Por otro lado, las rebanadas de cheesecake aumentarían a $85 pesos por unidad, ya que uno completo tiene un precio de $260 pesos y puede obtener 20 rebanadas de este; como ganancia obtendría $1,700 pesos (sin restar el precio del cheesecake).
Al final del mensaje, el revendedor culpa a Costco por el aumento de estos precios.
Esta publicación en específico llamó la atención de muchas personas, los cuales aseguraban que era un descaro al subir tanto los precios de dichos postres, además de que preferían comprar de manera directa los productos de Costco o adquirir productos por parte de emprendedores que hornean sus propios postres.
VIDEO RELACIONADO: Revendedora genera pelea con empleados de Costco