Los hechos sucedieron en Nuevo Laredo, Tamaulipas. A través de redes sociales, la mujer identificada como Lulú Martínez Díaz, compartió su terrible experiencia, junto a algunas fotografías de su lengua herida y el enorme vidrio que encontró en el envase.
De acuerdo con la información que proporcionó, se trata de la sopa instantánea marca Nissin, de sabor a camarón, habanero y limón del lote L0324D y de caducidad 120325.
En la publicación, la joven solicitó el apoyo de los internautas para difundir el caso, adjuntando también la prueba de que ya se había puesto en contacto con la empresa Nissin, encargada de la producción de la sopa en cuestión.
“Compartan esta publicación, hoy fui yo, mañana podría ser un niño; se imaginan… que esté comiendo solo”, señaló Lulú Martínez.
También compartió la respuesta de la compañía, quien le informó que le dará seguimiento a su situación, solicitando sus datos para poder contactarla.
“Estimada Lulú Martínez, comparte del seguimiento a esta situación le suplicó me comparta su e-mail y número telefónico para poder ponernos en contacto y dar seguimiento a esta reclamación” es el mensaje de la marca.
VIDEO RELACIONADO: Tienda 99 Cents Only en San Ysidro comienza a vaciarse