Perro desaparece por negligencia en guardería canina de Cabo San Lucas
Por medio de redes sociales, la mujer identificada como Pamela Erin, desesperadamente se encuentra pidiendo ayuda para difundir información y fotografías sobre su amado perrito Henry, el cual, se encuentra desaparecido desde hace más de 2 meses.
Pamela relata que, debido a la negligencia de una guardería canina en Cabo San Lucas, Baja California Sur, su perro Henry fue reportado desaparecido el 19 de agosto. El can salió misteriosamente de las instalaciones. Aunque la empresa afirmó inicialmente que Henry había "escapado", la dueña desmintió esta versión, argumentando que la cerca de la guardería es bastante alta y está equipada con alambre de púas en la parte superior, lo que haría imposible una fuga.
Gracias a la grabación de una cámara de vigilancia en una zona cercana, se puede ver a Henry siendo perseguido por lo que parece ser personal de la guardería, que lo sigue en una motocicleta.
A pesar de que Pamela ha sido contactada por personas que han visto perros muy parecidos a Henry, ella ha ido a verlos personalmente y, lamentablemente, ninguno resulta ser su amado perrito. Aunque es posible que Henry haya presentado cambios físicos debido al tiempo que ha estado en las calles, Pamela está segura de que no es él.
Henry es un perro macho de aproximadamente 3 a 4 años, esterilizado y de tamaño mediano. Tiene pelo negro, una barba de tono marrón y algunas manchas blancas en el pecho. Es posible que esté asustado y que, por lo tanto, esté huyendo o que se encuentre con alguien que lo esté resguardando.
Tal vez alguien se lo llevó y no tiene redes sociales. Necesito la ayuda de todos para traer a Henry a casa
Pamela afirma que no se rendirá hasta que su amado perrito regrese a casa sano y salvo. Hasta el momento, ha llevado a cabo búsquedas con voluntarios y, diariamente, continúa compartiendo en redes sociales el cartel de 'Se Busca' con la foto de Henry, en el que ofrece una recompensa de $20,000 pesos.
VIDEO: Huracán Milton: Mujer en Florida regresa a su hogar para salvar a su perrita