En recientes declaraciones para medios, durante su campaña electoral, dijo:
El país está sumido en una crisis de violencia como no se veía quizás desde la Revolución Mexicana. Hemos tenido el sexenio más violento en la historia contemporánea de México, tan solo en el mes de abril superamos tres veces nuestro propio récord como el día más violento en la historia del país.
De gira por Jalisco, apoyando a los candidatos naranja, el hijo del asesinado excandidato a la presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio Murrieta, también hizo énfasis en que las cosas no están bien en México, ¨por más que la mentira oficial así lo diga y que muchos candidatos como merolicos lo repitan¨.
Te puede interesar: Supuesto segundo tirador en caso Luis Donaldo Colosio trabajaba para empresa de Jaime Bonilla
Sobre el hambre de justicia por parte del pueblo, como lo dijo su padre hace más de 30 años, recalcó:
Es el principal reclamo que tiene la gente y lamentablemente tenemos un gobierno federal que se ha dedicado más a la venganza que a la justicia.
Ante la pregunta de uno de los reporteros ¨ ¿qué debe ocurrir este 2 de julio? ¨ Contestó:
La gente debe decidir este 2 de junio, entre ciudadanos que los van a representar de manera libre, de manera profesional, de manera entregada, o bien, si quieren escoger candidatos que no tienen voluntad propia, que solo van a ser agachones de un poder presidencial, o bien, como ya lo hemos visto en otras partes, levantaderos de su cacique político.
Finalmente manifestó su postura sobre la amenaza del crimen organizado, la cual pudiera atentar contra las casillas durante las elecciones.
Hay que estar preparados con nuestras propias policías y fuerzas de seguridad pública porque van a intentar desestabilizar el día de la elección. Hay que salir a votar, eso sí, no podemos tener miedo, no nos van a secuestrar.
Video Relacionado: Mi único compromiso es con Monterrey y su gente: Luis Donaldo Colosio Riojas