En unas fotografías compartidas por redes sociales se ve al pequeño can de color blanco y negro acostado en plena calle, junto a una bolsa verde que contenía algunos juguetes que al parecer eran de su pertenencia.
Resulta que el animalito acababa de ser abandonado por sus dueños, quienes dejaron a su lado sus peluches y otros objetos del can, sin embargo, lo que terminó por romper los corazones de la gente fue que más tarde se los robaron.
En otra imagen se ve al perrito ya totalmente solo, echado en forma de rosca ya sin la bolsa a la vista, un acto que para muchos ha resultado más que imperdonable.
Los hechos sucedieron en Guadalajara, Jalisco y ha provocado indignación en la comunidad de internet, pues varios reprochan el hecho de que una persona haya sido capaz de cometer una fechoría así y no tentarse el corazón para ayudar al can.
Afortunadamente, en redes han comenzado a difundir que el pequeño perro finalmente fue adoptado por una mujer de buen corazón, quien se conmovió y decidió rescatarlo, brindándole el hogar y amor que se merece.
VIDEO RELACIONADO: Mujer arrastra a perrito con su auto hasta que le sangraron las patas