Algunos usuarios han intentado reiniciar el módem para reestablecer el servicio, sin éxito; otros sí cuentan con este, pero han visto una disminución considerable en la velocidad de descarga.
Las llamadas al centro de atención a clientes se han saturado, y con el poco personal a cargo por la crisis del COVID-19 los tiempos de espera son largos.
La caída del sistema se dio alrededor de las 10 de la mañana, y hasta el momento la compañía no se ha pronunciado de manera oficial al respecto.
Usuarios indican que al reportar la falla solo les contesta una grabadora automática indicando que ya se reportó un problema en la zona y están trabajando en ello.
El servicio de internet es esencial en este momento para quienes realizan trabajo desde casa, toman clases en línea o realizan otras actividades primordiales en diversos sectores, pues las medidas de distanciamiento social y la cuarentena han impedido el regreso a la normalidad.
El tema se ha vuelto tendencia en Twitter y lo usuarios no desaprovecharon la oportunidad para compartir memes al respecto.

¿Y en tu ciudad funciona Izzi?