Imagina la idea, gran variedad de cereales, todos ellos a tu disposición, en un pequeño lugar llamado “Konfleiks Cereal Bar”.
¿Quién dijo que el cereal debe ser solo como desayuno?
El cereal es sin duda uno de los desayunos más populares, cada persona tenemos una marca, un sabor, una presentación preferida y aquí puedes encontrar más de 47 diferentes que te harán dudar al momento de elegir uno.
Por si fuera poco, puedes complementar tu cereal con gran variedad de leches y complementos que van desde galletas, bombones, granola, pasas, m&ms, entre muchos más, sin olvidar la crema batida y jarabes de sabores que van por cuenta de la casa.
Existen dos tamaños de tazón de cereal, uno chico, con un precio de 30 pesos, y uno grande a 40 pesos, precios razonables para la variedad de cereales, que por el momento son en su mayoría americanos y mexicanos, pero que en un futuro próximo habrá ediciones de otros países.
Cada ingrediente extra tiene un costo de 5 pesos y tan solo la leche de soya y almendra tiene un costo extra de 15 pesos.
Tal ha sido la respuesta, que han tenido que modificar su horario, ahora abren desde pasadas las seis de la mañana hasta las 9 de la noche, por lo que aquí comer cereal no será algo solo de las mañanas.
Un proyecto cuya idea impulsó Marcos Gonzalez con otros cuatro jóvenes emprendedores, todos familia, que en un par de semanas acondicionaron el pequeño local ubicado a un costado de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tijuana, para poner en funcionamiento lo que ahora es una tendencia.
Y no todo es cereal, también dentro de su gran opción de azucarados cereales encontrarás bagels y sandwiches en distintas preparaciones, salados y dulces.
Los populares
Evelyn Huerta, otra de las socias del la primer barra de cereal de Tijuana comentó que en los días que se tiene abierto ya se ha podido encontrar una tendencia de sabores predilectos según las edades de los clientes.
Por ejemplo, entre los jóvenes los cereales más populares son el de Oreo, el de Reeses, Lucky Charms y Frutty Pebbles.
Mientras que para gente mayor Cinamont Toas y Honey Bunches.
Los más pequeñitos, sin duda, todas las versiones que incluyan chocolate son bienvenidas.
Y como dato curioso, todos los más pequeños reciben en su primer visita su certificado por haber asistido a su primer “bar”, ¡No te vayas sin el tuyo!
¿Cumpleañero? Esto te interesará
El cliente será super consentido en este lugar, ya que si tú o alguien más cumple años, no puedes dejar de visitar el lugar por que existen grandes regalos que tienen para ti.
Desde el 50% de descuento en tu compra, diez shots de cereal gratis o un muffin con topping de crema batida podrán ser tuyos.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.
¡Sígueme, acá hay más!
@SangelGS
angel.garcia@sandiegored.com