El Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, visitó la Villa Navideña, ubicada en el corazón de la ciudad, en la Avenida Revolución, donde comprobó que muchas familias están disfrutando de las diversas atracciones, como la pista de hielo.
La avenida Revolución, luce en sintonía con la magia, el color y la luz que envuelve estas fechas, y abre la oportunidad de que familias y amigos puedan pasar momentos agradables y divertidos, en un espacio seguro, que además brinda una amplia oferta gastronómica, cultural y artística.
Durante el recorrido por la Villa Navideña, el Alcalde de Tijuana observó como la pista de hielo, que permanecerá abierta hasta el 6 de enero de 2025, es uno de los atractivos más recurrentes por los visitantes; la entrada es gratuita y se facilita todo el equipo necesario para que puedan deslizarse sobre el hielo, al ritmo de música navideña.
Adicionalmente a la pista de hielo, la cual está abierta a partir de las 17:00 horas, la Villa la conforman otros atractivos como el árbol de la navidad de Coca Cola, espectáculos en vivo, así como áreas de entretenimiento para los más pequeños.
"Es gratificando ver como familias disfrutan de este lugar en el marco de estas festividades que son motivo de unión y de esperanza, los invitamos a que sigan disfrutando de la Villa Navideña, en la renovada avenida Revolución", externó el Presidente Municipal.