Tijuana. – Después de semanas de arduo trabajo colectando juguetes un grupo de San Dieguinos entregaron los artículos a niños que viven en orfanatos de Tijuana.
El grupo, Toys for TJ Tots, comenzó colectando artículos desde principios de diciembre y complementaron sus esfuerzos con varios eventos para recaudar fondos para llevar esperanza y sonrisas a estos niños.
El sábado por a tarde los voluntarios llevaron juguetes, ropa, comida, y artículos personales a dos orfanatos. Los niños apreciaron los regalos pero mas que nada disfrutaron de la atención que recibieron de casi 20 jóvenes que brindaron su tiempo por esta causa.
El orfanato City of Angels, a las afueras de la ciudad, es hogar para mas de 30 niños y niñas, que disfrutaron de pizza y jugaron con sus juguetes nuevos. Ellos agradecieron a los voluntarios de la mejor manera que pudieron.
Ellos cantaron villancicos en ingles y en español.
Este es el segundo año consecutivo que Toys for TJ Tots colecta juguetes. La mayoría de sus miembros son jóvenes hispanos universitarios y profesionistas.
Alfonso Hernández director de Toys for TJ tots, organizó a estos jóvenes para llevar a cabo esta obra.
Hernández, quien es dueño de una compañía de transporte, dice que su padre es quien lo inspiro. Por años el señor Hernández entregó juguetes a niños necesitados y su hijo siempre lo acompañó . Ahora a sus 32 años, Alfonso continúa con esta labor de amor.
Alfonso asegura que todo el trabajo para poder llevar algo de alegría a estos niños es importante."Esa es la mejor parte, ver las sonrisas en los rostros de estos niños hace que todo valga la pena."
Micaela.arroyo@sandiegored.com
[sidebar]Si quieres ayudar con esta causa, aquí lo puedes hacer:
Orfanatorio
tjkids.org
[/sidebar]