TIJUANA, BC.- Con la consigna de "vamos a seguir trabajando" el delantero del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Raúl Enríquez, salió este martes por la noche a hablar con los medios de comunicación, tras el empate a cero goles con los Venados del Mérida.
El jugador fue parte importante del accionar del equipo rojinegro en este encuentro que se llevó a cabo en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente y comentó no sentirse satisfecho con el empate, pero que el equipo seguirá trabajando para ir perfeccionando su accionar dentro de la Liga MX y la Copa MX.
"Lástima que no pudimos dar el salto ese que queríamos de tres puntos. Se rescató algo que es muy bueno que es el esfuerzo y dedicación al sacar el empate con diez hombres", aseguró el atacante canino.
Agregó que él y sus compañeros "seguimos trabajando; algo que se nos caracteriza siempre es estar siempre atrás de la pelota y perrear, esta vez no se pudo pero vamos a seguir trabajando".
Además mencionó que "el Turco [Antonio Mohamed] está consciente, y todos los jugadores, de que queremos ganar la liga y la copa. Vamos a tratar de descansar para tratar de enfrentar el partido en Mérida, aunque primero se nos cruza León".
Xoloitzcuintles enfrentará este fin de semana a los Panzas Verdes del León, mientras que el siguiente encuentro de Copa MX es de visita ante los astados de Yucatán, allá en Mérida.
Por último mencionó que el rival inmediato de Xolos, el León, es un equipo del cual "yo creo que tenemos muchos recuerdos, esto pasa a segundo término, estamos en otra categoría. No nos asusta y estamos para pensar en que hagamos nosotros y no ellos".
editorial@sandiegored.com