TIJUANA.- Desde la Calle Segunda y Constitución hasta la calle Cuarta, el centro de Tijuana se pinto de Blanco y Azul con miles de ciudadanos que esperaban Josefina Vázquez Mota.
Antes de las 4 de la tarde ya estaban algunas personas en el recinto, eran quienes querían estar en primera fila. Se podía observar a hombres, mujeres y niños con camisetas, banderas y gorras, además de pancartas hechas en casa y la palma de su mano pintada con una "x", tal como Josefina lo mostrara en el segundo debate presidencial. Entre los asistentes también se encontraban miembros de la Red Migrante.
Quienes llegaron temprano disfrutaron de música con grupos de la localidad, se observó una marcha de casi dos mil personas que recorrieron varias calles del centro y después de las 5, los candidatos del PAN por diversas diputaciones hicieron uno de la palabra.
Josefina Vázquez Mota llegó alrededor de las 6:47 y llegó al escenario luego de recorrer un camino entre sus seguidores. Cuando la candidata arribó, portaba un vestido blanco y la sonrisa que ha sido constante durante toda su campaña y las imagines promocionales. Era evidente que todo mundo quería ver a Josefina, incluso algunos niños que se pasaban al área de prensa y cuando se quería cambiarlos de lugar expresaban "es que yo quiero ver a Josefina".