Tacos El Gordo lleva más de 40 años en la industria del servicio de alimentos, abrió su primer negocio en 1972 en Tijuana. En 1998, abrió su primera ubicación en San Diego, y en 2010 abrió su primera ubicación en Las Vegas.
Sin embargo, este restaurante con más de 40 años de experiencia, está sufriendo en estos momentos por la falta de empleados.
Durante la pandemia, restauranteros de San Diego batallaron para conseguir empleados, ya que debido a los apoyos federales por el COVID-19 a desempleados, muchas personas tomaban este apoyo y fingían que buscaban empleo para continuar recibiéndolo.
Además, un problema común de Tacos El Gordo es encontrar taqueros especializados que cuenten con experiencia para laborar en una taquería mexicana.
La taquería tiene varias vacantes que ofrecen salarios y beneficios competitivos, pero nadie se está postulando, comentó una empleada a Fox 5 San Diego.
Esto ha provocado que la cadena cierre temporalmente su ubicación en el centro de San Diego y otras tres ubicaciones los martes porque no tienen suficientes empleados.
VIDEO RELACIONADO:
"Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos La Office