Un total de 75 mil dólares fue la cantidad reunida por tres organizaciones civiles para abrir una cocina en apoyo a muchos migrantes de la ciudad.
La campaña “Warm Hearts, Warm Meals” brindó los recursos para la “Fundación Tijuana Sin Hambre A.C.” a través de Cross Border Xpress (CBX) y las organizaciones This is About Humanity (TIAH) y The International Community Foundation (ICF).
La fundación actualmente atiende a ocho refugios de migrantes en la ciudad, así como tres comunidades vulnerables, proveyendo comidas para 1,515 personas diariamente.
Maru Rique, fundadora de “Tijuana Sin Hambre” manifestó su agradecimiento en apoyo a la comunidad; mientras que Jorge Goytortua, CEO de CBX dijo que esta es la manera de demostrad gratitud a los viajeros y residentes por lo que están ansiosos de brindar más ayuda.
Cabe destacar que “Warm Hearts, Warm Meals” destinó 100 mil dólares el año pasado para darle comida a casi 100 mil personas, incluyendo familias vulnerables y niños de ambos lados de la frontera.
La nueva cocina de la “Fundación Tijuana Sin Hambre” se encuentra ubicada en Avenida Melchor Ocampo #921, Zona Centro, en Tijuana.
Video Relacionado: La Fundadora de Mujer Pyme internacional hace una invitación al próximo Foro Pyme 2022
Con información de Uniradio Informa