Por ello, si estás por realizarte una cirugía estética, aquí te decimos porque Tijuana es tu mejor opción:
1. Tijuana como el lugar más popular para hacer turismo médico: La ciudad fronteriza se ha posicionado como la que recibe la mayor cantidad de turistas para asuntos médicos. Tan solo en 2018 el estado al que pertenece Tijuana, Baja California, recibió alrededor de 1.7 millones de pacientes y acompañantes con este fin; de los cuales gran parte provenían de Canadá, California y Arizona.
Actualmente esta actividad sigue en aumento gracias a la calidad, cercanía con Estados Unidos, y comodidades que se brindan a este tipo de turistas.
2. Comodidad: Este interés por parte de turistas extranjeros no solo ha logrado un incremento económico en Tijuana y la región, sino que ha tenido como efecto que más hoteles se desarrollen cerca de estos hospitales o clínicas con el fin de brindar hospedaje a los pacientes, los cuales podrán contar con camas médicas en sus habitaciones para el cómodo reposo en caso de necesitarlo.
Además, con el fin de brindarles la mejor experiencia de la ciudad, negocios del sector gastronómico y de esparcimiento también optan por posicionarse cerca de estos turistas.
3. Precios accesibles: El factor que más resalta entre los turistas médicos para realizarse algún tratamiento en Tijuana es la diferencia de precios entre esta y Estados Unidos, pues si bien ambos se cobran en dólares, es claro que del lado mexicano hay mayor accesibilidad.
Tal es el caso de la Clínica Vista Bella, ubicada en Avenida, Santa María 3294 22045 en Tijuana, la cual al comparar sus servicios de Lipoescultura (eliminar grasa entre la piel) y Rinoplastia (cirugía estética de nariz) con la de clínicas del país americano, así como con clínicas tijuanenses, se encontró lo siguiente:
Para más información regístrate aquí.
Es así que la Clínica Vista Bella se ubica como una de las más accesibles, siendo una razón más para que turistas prefieran a Tijuana como la mejor opción para este tipo de servicios. Además, los bajos costos también se hacen presentes en consultas, procedimientos y fármacos.
4. Infraestructura: Hasta el día de hoy, Tijuana cuenta con tecnología avanzada, especialistas reconocidos por su experiencia y con infraestructura para brindar servicios de salud, ya que cada vez hay nuevas clínicas, hospitales, o bien remodelaciones; trayendo consigo la llegada de médicos nuevos.
5. Actualización de protocolos de higiene y salud: Como efecto de la pandemia por Covid-19, la Nueva Normalidad también ha llegado a la cirugía plástica y estética por lo que organismos que regulan esta práctica, en México y Baja California acordaron medidas que se implementarán para su desarrollo:
- Consultorios y clínicas tendrán una normatividad basada en el uso de cubrebocas, caretas, guantes, gel antibacterial, distanciamiento social y sanitización
- Solo una persona podrá estar en consulta y no se podrá contar con gente en la sala de espera
- La valoración preoperatoria podrá realizarse de manera virtual o por teléfono
- Antes de que él o la paciente se someta al procedimiento quirúrgico, deberá realizarse la prueba por Covid-19
Ahora ya lo sabes, si quieres eso que sientes que te hará feliz busca a quienes te ofrezcan además de un tratamiento innovador, uno completo, de calidad y seguro para ti; y lo más importante, con la atención prequirúrgica y postquirúrgica necesaria.
Cabe mencionar que además de estos servicios, Clínica Vista Bella también brinda otros como: Bichectomía, Blefaroplastia, Tummy Tuck, aumento de senos y aumento de glúteos; por lo que si deseas conocer más información al respecto, te invitamos a consultar las redes sociales de Clínica Vista Bella, llamar al siguiente número (619) 391-9290 o bien, deja tu información en el siguiente formulario:
[iframe width=500 height=500]https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSelho4pApuzPZ91xefphpPJhdv7ZU6ztDiNcw0HnAwMMPo-bw/viewform[/iframe]
Facebook: @cirugíaesteticatijuanadr
Facebook: @vistabellaclinc
Instagram: @cirugíaesteticatijuana
Ubicación: Google Maps
- Antes de que él o la paciente se someta al procedimiento quirúrgico, deberá realizarse la prueba por Covid-19
- La valoración preoperatoria podrá realizarse de manera virtual o por teléfono
- Solo una persona podrá estar en consulta y no se podrá contar con gente en la sala de espera