TIJUANA.- Nuestra ciudad se caracteriza por ser la frontera más visitada del mundo, es un pasaje hacia el suño americano para migrantes de todas partes del mundo.
Tras la llegada de la "Caravana Migrante" a Tijuana, miles de centroamericanos se instalaron en la ciudad con la esperanza de poder solicitar asilo en el otro lado de la frontera.
Son personas de todas las edades, desde bebés, mujeres embarazadas y ancianos quienes ven su destino un poco desolador pues algunos dejaron atrás a su familia y otros la perdieron en el largo camino que han recorrido.
Debido a que muchos migrantes confiesan no haber comido en varios días, el proyecto civil Tijuana Comida No Bombas te invita a que te unas como voluntario para ayudar a preparar comida este viernes, sábado y domingo en el Enclave Caracol, ubicado por la calle 1ra y Madero, frente al museo de cera.
Si no puedes asistir para ayudar preparando alimentos, puedes donar platos de plástico (reutilizables) para sopa, aceite, sal, ajo, leguminosas, pan, tortillas y fruta.
Tanto para cocinar como para donar, pueden llegar al Enclave a cualquier hora a partir de las 9 am, siempre habrá una actividad que realizar para ayudar a nuestras hermanas y hermanos centroamericanos.
Para más información visita el Facebook de Tijuana Comida No Bombas.