TIJUANA.- Ya jugó dos partidos con los Xoloitzcuintles pero fue hasta este lunes, que el defensa central Pablo César Aguilar fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo tijuanense.
"Agradezco a la directiva por confiar en mí, es un orgullo estar acá en una institución responsable y la expectativa es clasificar a la Liguilla; las metas las iremos trazando partido tras partido y la verdad muy contentos de estar en este plantel", comentó el jugador en conferencia de prensa.
Para seguir con la tradición, el jugador se puso oficialmente la camiseta de los Xolos, donde defenderá el número seis.
Esta es la segunda ocasión que Aguilar de 25 años jugará en el futbol mexicano, anteriormente lo hizo con el San Luis en el 2009.
"El futbol mexicano es un futbol muy rápido, se toca más el balón, es un placer de jugar en este futbol y ojalá que lo pueda hacer de una muy buena manera acá".
Por su parte, el director deportivo de Tijuana, Ignacio Palou, resaltó la experiencia que el futbolista brindará a la escuadra canina.
"Pablo ya sudó la camiseta, pero hoy nos da mucho gusto presentarlo de manera oficial y darle la más cordial bienvenida. Estamos muy contentos por contar con él, es un gran jugador con mucha experiencia, y también una gran persona, deseamos mucho éxito junto al equipo en esta nueva etapa", destacó Palou.
Xoloitzcuintles seguirá su pretemporada en Tijuana y será el próximo 13 de julio cuando regrese ante su afición en el Estadio Caliente, cuando se enfrente en partido amistoso a los Dorados de Sinaloa.
editorial@sandiegored.com