Sin embargo, usuarios en redes sociales compartieron su molestia por el excesivo tráfico en dirección a Playas de Rosarito, pues aseguran han tenido que esperar hasta tres horas para llegar a su destino.
Las fotografías compartidas por internautas a través de Facebook muestran las largas filas que van desde la 5y10 hasta Rosarito, cabe mencionar que los tiempos de espera han sido asociados con el cierre de vialidades en el tramo donde se construye el Nodo Morelos.
Reducen circulación en bulevar Cuauhtémoc Sur
A partir del lunes 18 de diciembre, se redujó la circulación en el bulevar Cuauhtémoc en el tramo de Playas de Rosarito a Tijuana y en ambos sentidos, informó la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).
Esta medida se lleva a cabo con el fin de realizar trabajos de ampliación en la vialidad, que forman parte de la obra del Nodo Morelos.
El proyecto "Nodo Morelos", impulsado por el gobierno estatal, tiene como objetivo mejorar la fluidez del tráfico en las áreas de la Gloria, Santa Fe y Rosarito.
El ajuste en la circulación se implementará por un periodo de dos semanas, además de que seguirá cerrada la rampa de acceso al Libramiento Sur en dirección al blvd. Fundadores y Playas de Tijuana.
La SIDURT hace un llamado a la ciudadanía que transita por esta zona de Tijuana a estar atentos de los señalamientos de la obra y tomar en cuenta los tiempos de traslado.
VIDEO RELACIONADO: Viaducto Elevado Aeropuerto-Playas de Tijuana