Lleno de diseño, color y rescatando un espacio dentro de los pasajes de la zona Centro de Tijuana, llega "Malvia", el pequeño café que están adorando los tijuanenses.
Inspirado en un concepto donde se fusiona el diseño, el producto local y un menú con bastantes propuestas, el pequeño spot, que abrió el pasado 2 de noviembre, rescata la línea de su negocio hermano Verde Amor.
Los propietarios llevaban tiempo intentando incorporar este concepto a Verde Amor, pero debido a las limitantes del otro local decidieron buscar uno especial para Malvia, hasta que encontraron el sitio indicado dentro del Pasaje Gómez.
En los últimos años ese espacio de la Zona Centro de Tijuana ha buscado resurgir como una propuesta que alberga desde cervecerías artesanales, tiendas de ropa y eventos culturales que lo hacen ahora un lugar concurrido.
Rescatando elementos del local original y adaptándolo a un concepto fresco con elementos como el tapiz y una luz de neón con la palabra “Tijuana”, podemos encontrar a Malvia dándole vida a uno de los lugares con historia de la ciudad.
A unos días de cumplir su primer mes de apertura, el café ha destacado entre quienes han buscado visitarlo para probar sus ricas bebidas y tomarse la foto obligada.
Personas que incluso nunca habían estado en la zona Centro, y mucho menos dentro del Pasaje Gómez de Tijuana, acudieron solamente para conocer la propuesta que está rescatando un lugar especial de la ciudad.
[h1]Malvia no sólo es un lugar bonito [/h1]
Desde su concepción, Malvia mantiene la idea de destacar lo local, a tal punto que el nombre proviene de una planta endémica del Estado.
Sus productos se destacan por ser de calidad y de la región, además se vale de otros productos para completar su oferta, como los postres; galletas, brownies y donas, todos y cada uno de ellos de productores locales.
En su local encontrarás productos de la tienda Verde Amor, artículos que se han convertido en referentes de diseño y cuidado personal, cuya fabricación destaca por ser artesanal, tales como sus jabones y esencias.
Toda esta inspiración se puede ver reflejada en sus bebidas, como la estrella de la casa, “El Malvia Té”, una bebida que reúne varias esencias florales en una base de leche.
Una mezcla natural preparada en casa que incluye lavanda, jamaica, cardamomo, rosas y canela, la cual tienes obligadamente que probar en tu visita.
Pero que esto no te apantalle, seguramente en su menú encontrarás una bebida a tu gusto con grandes esencias y sabores naturales .
[h1]¡Aquí son todos bienvenidos![/h1]
Por si fuera poco, Malvia Café es un lugar Pet Frendly, factor que lo suma a la lista de establecimientos de la ciudad que tiene un amor especial por las mascotas.
Aquí podrás disfrutar de un bonito lugar con deliciosas bebidas y con buena compañía, ya sea de tu mascota o de tus amigos o familia.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.