Sin embargo, el día de hoy sorprendió que Macy’s, ubicada en Plaza Bonita ya abrió sus puertas y el CEO, Jeff Gennette fue el encargado de dar esta noticia. Eso sí, como todo lo que está reabriendo en San Diego, tendrá estrictas medidas sanitarias.
Estas son las medidas que tomó la tienda para protección de sus empleados y clientes: existirán puntos estratégicos para gel antibacterial, los empleados y clientes traerán cubrebocas, y si tú no tienes uno, ellos te lo promocionarán. Además áreas que suelen ser tocadas más a menudo por los clientes serán constantemente desinfectadas.
Por supuesto, también pedirán que la gente que quiera entrar mantenga una distancia de más de dos metros con las demás. Y por si no fuera poco, los espacios de cobro tendrán un vidrio de plástico para evitar el contacto directo entre empleados y clientes.
Por otro lado, la tienda anunció que dará apoyo a personas afectadas por Covid-19. Esto es lo que la tienda departamental dijo al respecto :
Nos complace darle la bienvenida de forma segura a su tienda Macy’s, y estamos orgullosos de asociarnos con bancos de alimentos locales para apoyar a los necesitados en este momento. Puede ayudar al redondear el monto de la compra de su tienda y donar el cambio adicional, hasta 99 ¢, durante su próxima visita
¿Qué opinas de esto? ¿Irás pronto?
Te puede interesar: