El Gran Campeón Mexicano del Boxeo, Julio César Chávez, causó sensación al visitar el prestigioso establecimiento tijuanense “Mi Chante Restaurante” junto a su hijo, el también boxeador Omar “El Químico” Chávez.
A través de algunas fotografías publicadas en redes sociales, se ve al dueño del lugar, Abelardo Peña Madrigal, en compañía de ambas personalidades del deporte, ambos mostrándose muy felices tras degustar la deliciosa comida de “Mi Chante”.
Asimismo, agradecieron a @fundacionmichante por siempre apoyar e impulsar los sueños de más atletas mexicanos y así ayudarlos a cumplirlos.
Finalmente, recordaron a la gente que será el próximo 16 de mayo cuando se lleve a cabo el 4to Torneo de Golf en el Club Campestre de Tijuana, en el cual se presentará un homenaje al ídolo de Tijuana, Erik Terrible Morales.
Mi Chante Restaurante
Ubicado en la Avenida Aquiles Serdán 11756, de la Colonia Libertad, el establecimiento ofrece una gran variedad de comida mexicana, incluyendo combos de parrilladas y un menú exclusivo para los más pequeños del hogar, por lo que es considerado un lugar para toda la familia.
Asimismo, las diferentes bebidas que brindan en el local, así como la preparación de los deliciosos mariscos le han dado fama entre sus comensales, quienes destacan el sabor de sus tradicionales carnitas.
¿Ya las has probado? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!
VIDEO RELACIONADO: Canelo Álvarez habla de la mentalidad ganadora arriba del ring