El candidato a la alcaldía de Tijuana de la alianza PAN-PRI-PRD, Jorge Ramos, se reunió con el Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Tijuana para acordar proyectos destinados al desarrollo urbano, la movilidad en la ciudad y la creación de un Instituto de Seguridad para Construcciones.
A través de una reunión híbrida presencial y virtual se abordaron temas de relevancia para la infraestructura de Tijuana, intercambiando opiniones para el mejoramiento y diseño de las políticas públicas enfocadas en la Zona Metropolitana.
El presidente del Colegio, el ingeniero Marco Antonio Campoy Arce, indicó que han invitado a todos los candidatos a gobernador y alcaldes de Tijuana de los diferentes partidos políticos.
Al terminar la sesión, se firmó un acuerdo con el candidato Jorge Ramos para que, en caso de resultar ganador, se comprometa a gestionar la creación de nuevos convenios de colaboración entre el Gobierno de Baja California, el Ayuntamiento de Tijuana y el Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Tijuana.
Video Relacionado: Jorge Ramos unirá esfuerzos con Transporte Tijuanense en su proyecto por la ciudad
Con información de SincoBC