Jorge Ramos, candidato por la alcaldía de Tijuana por la coalición Va por Baja California, presentó este lunes desde el hotel Marriott su agenda por Tijuana.
En su conferencia, sostuvo que su regreso es para darle solución a las tres crisis más importantes por las cuales está siendo afectada la ciudad fronteriza: la de salud, inseguridad y el tráfico vial.
El también ex alcalde de Tijuana, detalló entre sus compromisos para solucionar dichas crisis, que a partir de las cero horas de que inicie su gobierno, en caso de ganar las elecciones, ordenará un despliegue policiaco potente para recuperar la tranquilidad en las 57 zonas en las que aseguró está concentrada el 50% de la incidencia delictiva.
Además, buscará que su administración apoye a los negocios de la ciudad para que no se vean más afectados por la actual pandemia por Covid-19.
Respecto al tráfico vehicular, se comprometió a instalar un sistema moderno de semaforización que permita identificar los horarios con más flujo, y lograr con ello disminuir el embotellamiento en la ciudad.
El candidato mencionó que estos y el resto de compromisos expuestos, serán publicados para que la ciudadanía los pueda conocer.
Para finalizar sostuvo que, el hombre que estaba ahí enfrente no era un panista o ex panista, “tú tienes aquí a un tijuanense que tiene bien claro a qué viene”.
Video relacionado: Jorge Ramos asegura que regresará la seguridad a Tijuana