Este viernes en el Grand Hotel Tijuana, Jaime Munguía y Bruno Surace realizaron el pesaje oficial para su esperada pelea en la ciudad. Ambos boxeadores registraron un peso de 76.7 kilogramos, marcando la misma cifra en la báscula.
Jaime Munguía llega con un récord de 44 peleas, cero empates y una derrota, mientras que Bruno Surace cuenta con 25 peleas y cero derrotas.
Será este sábado 14 de diciembre cuando el tijuanense regrese a casa, para presentarse en la cuna de los Xolos de Tijuana, en el Estadio Caliente. La pelea podrá ser vista en México a través de ESPN. Y los boletos oscilan desde los $380 pesos en Zona Norte, Cabecera Sur y Norte, hasta los $6 mil pesos en zona del ring.
Según la revista Fight, Jaime Munguía declaró su deseo de regalarle a Tijuana una gran noche de boxeo y agradecer a quienes lo han apoyado a lo largo de su carrera:
Este año ha estado lleno de trabajo duro y grandes peleas, lo que solo me ha motivado a seguir avanzando. No será una pelea fácil, pero estamos seguros de que llegaremos a la cima. ¡Viva México y viva Tijuana!
Cabe destacar que Munguía no pelea en México desde el 19 de noviembre de 2022, cuando venció por nocaut al argentino Gonzalo Gastón Coria en la Arena Astros de Guadalajara.
Fotos José Vargas/ Border Zoom