Una vez más la aerolínea Volaris da de qué hablar en redes sociales, en medio de la actual pandemia por coronavirus.
A través de un video que circula en Facebook, se puede apreciar que a pesar de que mucha gente aún continúa viajando, la aerolínea no sigue las medidas preventivas sanitarias establecidas por las autoridades, para proteger a sus empleados o pasajeros.
En las imágenes, se aprecia a una aglomeración de personas en el área para documentar, muchas de ellas sin respetar la “sana distancia”, así como a los miembros de la aerolínea sin llamar la atención por esto o que esté usando cubrebocas o guantes.
A pesar de ser pocos segundos de video, hay quienes ya juzgan la acción de Volaris, quien no solo ha estado dejado inconformes a muchos con esta situación, sino que continúan sin dar respuesta a otros de sus clientes, quienes han decidido quedarse en casa y cancelar o cambiar las fechas de sus vuelos.
Esto debido a que no contestan llamadas, mensajes y no se puede realizar cualquiera de estos procesos a través de su página, pues todos sus medios de comunicación parecen saturados o simplemente dejan en espera a sus usuarios, tal como se informó en este portal.
Estas acciones, han obligado a más de uno de sus clientes a asistir al Aeropuerto de Tijuana, para poder recibir una respuesta a la cancelación de sus vuelos.