Una estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California se llevó una desagradable sorpresa al descubrir una enorme cucaracha en su bebida, la cual había comprado en la cafetería de la institución.
A través de redes sociales, en una publicación para el grupo de Facebook “Comunidad UABC”, el miembro Azael Rosas compartió la imagen en donde se ve el vaso de la bebida a punto de terminarse con una cucaracha en el fondo, causando el asco de los demás usuarios.
Por supuesto que las bromas no se hicieron esperar y alumnos de UABC comenzaron a bromear por la situación, mientras que otros más exigían denunciar tales actos debido a que no es la primera vez qué pasa.
Anteriormente mencionaron que en el local de la cafetería donde venden comida china ya habían aparecido este tipo de insectos en los almuerzos, y al parecer ahora fue el turno de la llamada “Panadería Diego”.
“Es proteína”, “Es que se les acabaron las oreo” y muchas bromas más se leen en los comentarios de los estudiantes de la alma mater bajacaliforniana, sin embargo, autoridades escolares aún no han comentado nada al respecto.
VIDEO RELACIONADO: Dylan, niño víctima de secuestro virtual en Tijuana, es rescatado