El lugar fue cerrado en julio de 2024 y la decisión, aunque comprensible debido a las circunstancias cambiantes de la ciudad y los nuevos desarrollos urbanos, no deja de ser lamentable para aquellos que consideraban al salón como un lugar especial.
Después de 45 años siendo un referente en la vida nocturna de la ciudad, este emblemático lugar ha dicho adiós definitivamente, el salón famoso por su pista de baile y su variada oferta musical, fue el escenario de innumerables celebraciones y encuentros sociales. Con un repertorio que abarcaba desde salsa y norteño hasta cumbias y música de banda, "La Estrella" se consolidó como un lugar donde distintas generaciones pudieron disfrutar del ritmo y la fiesta.
Además, su amplia carta de cocteles y su ambiente festivo la convirtieron en un sitio de referencia para los amantes de la música en vivo.
Aunque algunos rumores apuntan a que el terreno será utilizado para la construcción de un estacionamiento o incluso de departamentos, hasta el momento no se ha confirmado qué futuro tendrá el predio.
Sin embargo, el cierre de este lugar, también refleja el proceso de transformación que atraviesa la Zona Centro de Tijuana, un área que en los últimos años, ha dado paso a nuevos desarrollos inmobiliarios y comerciales.
Fotografía por: Tj Comunica
VIDEO RELACIONADO: Curiosidades de CaliBaja: 7 Lugares de Tijuana donde solías comer y que ya no existen