De acuerdo con las autoridades, este lunes 16 de diciembre a partir de las 21:00 horas dieron inicio las reparaciones pertinentes en el área, las cuales continuarán para el martes 17 del mismo mes y propiciarán cierres intermitentes de calles aledañas.
Se trata de la suspensión parcial en el uso del Libramiento Salvador Rosas Magallón con dirección a 5 y 10 proveniente de Playas de Tijuana, bajo el propósito de implementar maniobras de montaje de vigas.
Asimismo, pese a que se reveló que las obras concluirán la madrugada del martes, específicamente en punto de las 6:00 horas, el acceso con dirección a la 5 y 10 permanecerá limitado en un carril para preservar la seguridad de las y los automovilistas que frecuentan esta zona.
Rutas alternas recomendadas por la SIDURT
Si tú eres de las personas que circulan de Playas de Tijuana o bulevar Fundadores, serás redireccionado hacia el bulevar Cuauhtémoc Sur rumbo a Playas de Rosarito, para que puedan utilizar el puente La Gloria para dar vuelta e incorporarse nuevamente al Libramiento Sur.
Además, si planeas tu ruta desde Playas de Tijuana hacia 5 y 10, recomiendan utilizar el bulevar Fundadores y la avenida Internacional para llegar a la zona centro de la ciudad en primera instancia.
Finalmente, la SIDURT agradeció la comprensión de la ciudadanía ante estos percances que tienen como fin completar exitosamente la realización de esta obra, recordándoles la importancia de transitar con precaución por la zona.