Lo creas o no, Tijuana ha sido la sede de múltiples avistamientos de artistas nacionales e internacionales, ahora fue el turno de la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, pues una fanática fue testigo en “primera fila” de la presentación de la cantante en un concierto privado.
De acuerdo con la página de Facebook Yos TaeGi Vents, una chica contó su experiencia al trabajar como mesera en la boda de la hija del ex-presidente municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon, acompañada de su hermano Leonardo Aguilar.
La mujer resaltó su emoción desde que arribó al lugar donde se llevaría a cabo el evento, ya que aseguró que le habían informado con antelación que un artista ofrecería un concierto privado, agregando que solamente había contado el secreto a 3 personas cercanas a ella.
Pese a que su nerviosismo le ganó en algunas ocasiones y fue regañada por su jefe un par de veces, la chica contó que le pido a una invitada que tomara video por ella y después se lo enviara, ya que al personal del evento no le permitían utilizar dispositivos móviles, grabación que compartió junto al post.
Asimismo, la fanática afirmó que aún cuando es mucho más seguidora del padre de la cantante Pepe Aguilar, Ángela se comportó muy linda en toda la velada, recibiendo elogios por su belleza y su voz sobre todo al cantar el tema “Prometiste”, popularizado por su padre.
Tal parece que la intérprete aprovechó su visita a la ciudad para degustar la gastronomía local en uno de los restaurantes tijuanenses más populares, hablamos de “Rabelos”, donde fue captada acompañada de algunos amigos.
Cabe destacar que de acuerdo con el grupo “Tijuana Makes Me Hungry”, donde fue publicada su imagen comiendo en el establecimiento, Ángela llegó al lugar escoltada por el ejército mexicano e incluso hubo algunas personas se extrañaron de ver el nivel de su seguridad.
VIDEO RELACIONADO: Hugo Cen debuta en Shark Tank con Inteligencia Artificial