Cynthia Hernández, dueña de este negocio nos comenta que la inspiración para traer este platillo a la ciudad viene de la receta del chef cachanilla, Antonio de Livier, aunque en su versión los sabores y modo de preparación viene de recetas de su tía y abuela.

Son 200 gr de pasta, 80 gr de carne de birria, caldo a ras del plato, algas, rábano, huevo, cebollín, limones y tortillas lo que compone el birriamen, un platillo cuyo ramen es una combinación entre el japonés y el coreano.
El negocio abrió el 19 de enero, sin embargo, este platillo acaba de ser añadido al menú. Puedes pedir el plato de $140 pesos con el cual pueden comer de 2 a 3 personas, sino te gusta compartir o no comes mucho entonces puedes pedir la media orden por $80 pesos.

Si eres de esas personas que siempre están entre dos platillos para comer, esta será tu salvación y por muy extraña que te pueda parecer la combinación no saldrás decepcionado. ¿Te interesa ir y descubrirlo? Esta es la dirección:

Podrás encontrarlo en el local de martes a domingo de 1 de la tarde hasta las 8 de la noche, por el momento no cuentan con servicio a domicilio aunque si quieres ordenar para llevar puedes hacer tu pedido por teléfono (1-04-12-36) y pasar por el.

Sigue a Kai Sui Ramen aquí.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.
ariday.ortega@sandiegored.com