ROSARITO.- Luego de que se revelará que el futuro suegro del príncipe Harry, Thomas W. Markles, padre de Meghan Markles, vive en Playas de Rosarito, este ha sido atosigado por fotógrafos en las afueras de su casa y el cual es incluso perseguido por paparazzis desde que se anunció el compromiso de su hija y el príncipe Enrique de Inglaterra.
Markle había confirmado su asistencia para la boda de su hija este sábado 19 de mayo, sin embargo, el sitio de noticias TMZ indicó que esta había sido cancelada debido a que no quería avergonzar a su hija y a la familia real por una sesión de fotos organizada por una agencia de paparazzi.
El padre de Meghan será sometido a un cirugía este miércoles en punto de las 7:30 de la mañana tras haber tenido un ataque al corazón.
De acuerdo con Uniradio Informa, en una entrevista para la radio local LBC, el fotógrafo de la realeza, Arthur Edwards, ha pedido a las autoridades mexicanas y estadounidenses brindar protección a Markle, ya que desde que se dio a conocer su paradero, él no ha sabido como lidiar con los fotógrafos.
El Palacio de Kensington ha emitido un comunicado donde se pide se respete la privacidad de la pareja:
Este es un momento personal muy profundo para la señorita Markle en los días previos a su boda. Ella y el príncipe Enrique piden de nuevo que el entendimiento y respeto se extienda al Sr. Markle en esta difícil situación
Samantha Markle, media hermana de Meghan, indicó que se sentía culpable ya que instó a su padre hacer una serie de fotos para mejorar su imagen: "ha sufrido a manos de los medios y he decidido que ya es suficiente".
Twitter
editorial@sandiegored.com