Este encantador lugar invita a todos a pasear por sus coloridos caminos, con una increíble decoración con hojas de otoño y calabazas, así como diferentes spots para fotografías, cada rincón de Little Cabin es perfecto para capturar recuerdos.
Además los más pequeños se sentirán fascinados con la granjita interactiva, donde podrán convivir con adorables animalitos y disfrutar de una experiencia única.
Continúa con: 3 increíbles atracciones en San Diego para disfrutar este otoño 2024
No te pierdas sus deliciosos postres de temporada, que destacan sabores emblemáticos del otoño como mandarina, canela y calabaza. Además, podrás degustar de un exquisita comida estilo Sonora, con platillos tradicionales como menudo y birria, ideales para calentar las frías mañanas de octubre.
Es importante mencionar que la entrada tiene un costo de $60 pesos por persona, y los niños menores de 3 años entran gratis. Para acudir al lugar es necesario realizar una reservación.
Little Cabin se encuentra ubicado en Calle Tezozomoc #18502, Colonia Aztlán, Rosarito, y permanecerá abierto los días sábados y domingos de octubre.
Para más información o asegurar tu visita por medio de una reservación, síguelos en redes sociales:
Instagram: @littlecabinn
Facebook: Little Cabinn
VIDEO RELACIONADO: Así es la primer cafetería operada completamente por un robot