A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se desplegará un dispositivo de seguridad sin precedentes, con la participación de 28 unidades vehiculares, 7 motocicletas, 63 elementos policiacos y una ambulancia. Estos recursos estarán distribuidos estratégicamente en las principales zonas comerciales de la ciudad, como son: centros comerciales y plazas.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Manzo Ruvalcaba, destacó que "la instrucción de nuestra alcaldesa es clara: garantizar la seguridad de todos los ciudadanos durante esta temporada de compras. Por ello, hemos redoblado esfuerzos para prevenir cualquier incidente y brindar tranquilidad a las familias rosaritenses".
El operativo especial de seguridad denominado “Buen Fin”, tendrá presencia en los siguientes puntos de la ciudad:
- Sector Centro: Soriana, Tiendas Departamentales.
- Sector Norte: Plaza Florido, Plaza Pet, Plaza Oasis, Plaza Ratán.
- Sector Sur: Puerto Nuevo, comercios locales, plazas principales.
Manzo Ruvalcaba, también asegura que no se bajará la guardia en los otros sectores de la ciudad, siguiendo con el desplazamiento normal de unidades de la Policía Municipal.
El funcionario municipal, invitó a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones: evitar aglomeraciones y transitar por zonas iluminadas.
"Exhortamos a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y a reportar cualquier situación sospechosa al número de emergencias 9-1-1. Con su ayuda, podemos garantizar un "Buen Fin" seguro y exitoso para todas y tods", afirmó Manzo Ruvalcaba.
Con este operativo especial, el Gobierno Municipal de Rocio Adame reafirma su compromiso con la seguridad de sus ciudadanos y busca fomentar un ambiente de tranquilidad para disfrutar de las ofertas y promociones de esta temporada.
VIDEO:
- Sector Sur: Puerto Nuevo, comercios locales, plazas principales.
- Sector Norte: Plaza Florido, Plaza Pet, Plaza Oasis, Plaza Ratán.