Rescate del Patrimonio Cultural
Este espacio forma parte de un proyecto turístico-cultural que busca revivir la memoria y el espíritu del centro de Mexicali, sumándose al esfuerzo por rescatar la historia de la capital del estado. La refresquería se encuentra ubicada en Avenida Reforma 508, en la esquina con Calle Morelos y aquí te dejamos su geolocalización.
¡El otoño ya está aquí! Estos son los huertos de calabazas que debes visitar en San Diego
Te transportará al Pasado
El interior de La Última del Desierto transporta a sus visitantes a otra época, con una decoración cargada de Coca-Cola. Desde las clásicas botellas de vidrio hasta carteles publicitarios de antaño, este lugar rinde homenaje a una de las marcas más icónicas del mundo.
Un menú que reinventa los Clásicos
Todo en su menú está pensado para complementar esta experiencia temática. Los clientes pueden disfrutar de hot dogs, pepinillos preparados, nachos, galletas, muffins, helados, y una variedad de bebidas preparadas, todas con el toque distintivo de Coca-Cola, además de claro, la clásica coquita de vidrio.
Souvenirs para los fanáticos de Coca-Cola
Además de los deliciosos platillos, La Última del Desierto ofrece una selección de souvenirs exclusivos para los más fanáticos, permitiendo a los visitantes llevarse un pedazo de esta experiencia a casa.
Horarios
El local atiende a sus visitantes durante toda la semana: de lunes a jueves; de 12:00 p.m. a 10:00 p.m., y de viernes a domingo, hasta las 11:00 p.m., ofreciendo una opción perfecta para quienes deseen disfrutar de una tarde diferente en Mexicali.
Con su propuesta innovadora y una atmósfera única en la ciudad, La Última del Desierto se ha convertido en un punto de encuentro tanto para locales como turistas que buscan un lugar donde nostalgia y sabor se fusionan a la perfección. ¡Una parada obligada para los amantes de la Coca-Cola y quienes desean revivir la magia de los años 50!
¡No te lo pierdas!: 'Los Cuatro Acuerdos de Don Miguel Ruiz es el secreto del éxito de Tom Brady'