La titular de la FGE, María Elena Andrade Ramírez, informó que Paola Bañuelos murió a causa de asfixia, confirmado por las marcas encontradas en su cuello durante la autopsia practicada por ley. “Fue asfixia por estrangulamiento, obviamente por la fuerza que se le impuso a la jovencita” señaló.
El cuerpo de la víctima permanece en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) mientras continúa la investigación para esclarecer completamente los hechos.
Nota relacionada: Estudiaba para ser profesora: UABC lamenta el homicidio de Paola Bañuelos
Caso Paola Bañuelos: víctima de feminicidio en Mexicali
La joven de 23 años, fue vista por última vez el pasado domingo 7 de julio después de salir del antro "La Consentida" en compañía de sus primas.
Alrededor de las 2:20 am, abordó un vehículo de la plataforma Didi conducido por Sergio Daniel “N”, de 24 años, quien se entregó a las autoridades en el estado de Sonora y es considerado el principal sospechoso de su desaparición y muerte.
El descubrimiento del cuerpo sin vida de Paola Bañuelos en Oasis Campestre, Mexicali, tres días después de su desaparición, ha causado la indignación de miles de personas en Baja California y el resto del país.
Cabe destacar que, Sergio Daniel “N”, se encuentra detenido por una orden de aprehensión por un delito previo, ha negado su implicación en el crimen y acusa a otros dos individuos de ser responsables del feminicidio de la joven.
Las autoridades continúan con la investigación para determinar las responsabilidades correspondientes.
VIDEO RELACIONADO: Sergio ‘N’ presume su inocencia tras el homicidio de Paola Bañuelos