La gobernadora de Baja California anunció recientemente su felicidad al publicarse de manera oficial el decreto federal que autoriza durante los próximos 6 años la disminución del IVA (Impuesto al Valor Agregado) de un 16 al 8%, así como del Impuesto Sobre la Renta (ISR) del 30 al 20%.
A través de sus redes sociales, la mandataria agradeció a Claudia Sheinbaum, Presidenta Electa de México, el cariño y apoyo que ha brindado a los habitantes en Baja California para mantener estos estímulos fiscales que los beneficiará de múltiples formas.
Mayor competencia, más inversiones y la generación de desarrollo en diversos ámbitos son solo algunas ventajas de esta medida, misma que finalmente desembocará en una mejor calidad de vida para las familias bajacalifornianas, quienes podrán acceder a productos y servicios con precios justos.
Finalmente, la gobernadora destacó esta hazaña como un gran inicio de sexenio para Sheinbaum, quien este 1 de octubre llevará a cabo su toma de protesta, convirtiéndose en la primera mujer presidenta de los Estados Unidos Mexicanos.
VIDEO RELACIONADO: Gobernadora Marina del Pilar invita a aprovechar el "Septiembre Mes del Testamento"