
El "Horno 320" se ha vuelto muy popular entre los locales de la zona playera de Tijuana, por lo que el negocio es bueno, siempre hay gente comiendo en el establecimiento desde que abren hasta que cierran. Por lo que si se pierden para llegar, es muy fácil preguntarle a alguien dónde está. El ambiente en el "Horno 320" es muy familiar, haciéndote sentir muy cómodo a la hora de comer, no es sólo en cuestión de servicio, es el lugar, la gente y la espectacular vista del atardecer junto al mar.

Como mencionaba, no son una pizzería cualquiera, para empezar el menú es solo un montón de ingredientes de los cuales tú armas tu propia pizza, solo cuentan con una medida, eso de chico, mediano y grande no funciona en el "Horno 320", el precio de tu pizza varía dependiendo de como la armes, pero no te costará mucho más de $80 pesos. Puedes pedir desde una variada selección de carnes y verduras italianas, hasta una amplia variedad de mariscos. Además de que hacen sus propias aguas frescas, toda una delicia.

Yo soy fanático de comer pizza, sobretodo por los quesos y honestamente no quedé decepcionado. El pan de la pizza es muy delgado y crujiente, pero sobretodo, el sabor de la leña que usan en el horno le da un toque distintivo. Es una lástima que les hayan quitado el permiso de alcohol, porque un buen vino sería perfecto para acompañarla, afortunadamente puedes pedirla para llevar.

"Horno 320" es una elección perfecta para disfrutar una cena romántica a la orilla del mar o simplemente disfrutar con los amigos. Se encuentran ubicados en Paseo Comercial (Malecón), 22200 Tijuana, Baja California y abren de Martes a Domingo de 2:00 pm a 1:00 am.
VIDEO: "Horno 320"
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
jorge.guevara@sandiegored.com