El Príncipe Harry está listo para consumar su matrimonio con la actriz Meghan Markles, conocida por su papel en la serie "Suits," por lo que los medios de comunicación unieron fuerzas y decidieron investigar un poco más sobre ella.
Fue así como lo eficientes medios británicos lograron rastrear al padre de la futura esposa de Harry, y el lugar donde lo encontraron no pudo haber sido más inesperado.
Thomas W. Markles, padre de Meghan vive una vida simple como jubilado en Playas de Rosarito, en una modesta casa con techo de tejas y una hermosa vista al mar, algo que tomó de sorpresa a medios de San Diego y ahora nosotros lo estamos procesando.
Thomas Markles es ex director de iluminación de Hollywood TV y trabajó en la grabación de la serie de comedia "Married…With Children," y en "General Hospital," con la cual ganó un Daytime Emmy en el 2011 antes de retirarse.
"Creo que casi todos los periódicos del Reino Unido estaban aquí," señala Ron Raposa, encargado de manejar las relaciones públicas de Rosarito Beach Hotel.
De acuerdo a las personas que lo han visto, describen al padre de Meghan Markles como alguien callado, simpático y para nada pretencioso, "un tipo normal vestido con ropa normal," quien está muy orgulloso de su hija y con la que todavía mantiene una muy buena relación.
El Príncipe Harry es hijo de Carlos y Lady Di.
Vía SDUT
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.