ENSENADA.- Residentes en Bahía de Los Ángeles están preocupados por la inseguridad que ha resaltado este fin de semana luego del asesinato de una pareja de estadounidenses jubilados que fueron encontrados muertos en su casa en dicha zona.
Jo Anne Butler y Ray Ball regresaban cada año debido a la belleza natural de la zona y por la calidez de las agua del Golfo de California, sin embargo, el lunes se dio a conocer que el sábado asesinaron a la pareja junto con su perro, por lo que parece fue un intento de robo.
Un vecino quién pidió estar en anonimato dijo a San Diego Union Tribune que despertó cerca de medianoche luego de escuchar disparos, al asomarse vio como una SUV intentaba jalar un bote del agua, pero al no poder moverlo lo abandonó y escuchó más disparos.
Al darse cuenta de que el bote pertenecía a Ball fueron a investigar y descubrieron los cuerpos en la casa. De acuerdo con un informe inicial de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Ball recibió 18 disparos y Butler solo dos.
Autoridades se encuentran investigando el asesinato, vecinos de la comunidad se han reunido con el delegado municipal y el comandante de la policía local para exigir mayor seguridad.
Vía The San Diego Union- Tribune
Twitter
editorial@sandiegored.com