La madre de una pequeña de un año seis meses inició la búsqueda de una “posible desaparición” por medio de redes sociales en grupos del municipio de Ensenada, cuando todo se trató al parecer de una confusión.
Confusión debido a que ni la madre, ni otra persona, habían ido a recoger a la pequeña a la guardería donde se encontraba.
Según el periódico El Vigía, la declaración de las autoridades de la Procuraduría informaron que la madre “olvidó” a la niña en las instalaciones de la guardería donde fue localizada más tarde.
Según la reportante, informó que momentos atrás había recogido a sus hijos en dicha guardería, pero que cuando llegó a su hogar se percató que hacía falta la pequeña, por lo que sospechó de su desaparición.
Los encargados de la guardería comunicaron a las autoridades que la niña permaneció en todo momento en las instalaciones y que nadie la había ido a recoger.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.