Las autoridades refieren que el hallazgo del cuarto cuerpo no guarda relación con el caso de los tres jóvenes surfistas, debido al elevado estado de descomposición en que fue encontrado el cadáver, así lo informó la Fiscalía General del Estado.
Los cuerpos sin vida fueron encontrados en un pozo cerca de La Bocana, en el poblado Santo Tomás, en la delegación Maneadero.
Los rescatistas dicen que les tomó alrededor de 20 horas la recuperación de los cuerpos, las maniobras se realizaron en apego a los protocolos de actuación y se ordenaron los exámenes forenses correspondientes mediante el laboratorio especializado de la Fiscalía, de tal forma que se puedan determinar sus identidades y la causa de muerte.
De igual manera, la FGE informó sobre el arresto de una mujer y dos hombres, quienes tenían bajo su posesión drogas y un teléfono perteneciente a uno de los surfistas australianos, las autoridades se encuentran realizando una investigación por el delito de desaparición forzada.
Es importante mencionar que la fiscalía se mantiene en contacto con autoridades federales y con el FBI, asimismo se mantiene comunicación con los familiares de las víctimas, a través de los organismos consulares, para dar atención, brindar el seguimiento necesario y realizar los trámites correspondientes.
VIDEO RELACIONADO: Colectivo Todos Somos Erick Carrillo denuncia amenaza